Toluca buscará sorprender a Pumas

400 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 16 de Enero.- Los Diablos Rojos buscarán sorprender a los subcampeones Pumas en su guarida, pensando en lograr su segunda victoria en el Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

El encuentro se llevará a cabo el domingo 17 de enero a las 12:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario.

Toluca comenzó con el pie derecho la competencia, tras imponerse en casa por marcador de 1-0 ante los campeones Tigres, con gol de último minuto por parte del colombiano Fernando Uribe.

Por su parte, los felinos no tuvieron su mejor debut en la Liga MX, al caer 1-0 en su visita a los Rayados de Monterrey, por lo tanto el cuadro capitalino buscará enderezar el camino ahora como local.

Los escarlatas no contarán con su capitán para el duelo ante Pumas, ya que Paulo Da Silva viajó a España para comparecer ante las autoridades, debido a que forma parte de las investigaciones por el supuesto amaño del partido entre Levante y Zaragoza, con el fin de mantener la categoría para el cuadro aragonés hace algunas temporadas, baja que podría ser muy sensible para el cuadro mexiquense.

En su última visita al inmueble de Ciudad Universitaria, Toluca fue superado por marcador de 3-2, en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2015.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *