Toluca buscará regresar al triunfo ante Morelia

366 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 22 de Enero.- Toluca visita a Monarcas Morelia en la jornada 3 del Clausura 2016, donde los Diablos Rojos buscarán hacer su mejor futbol para regresar al camino del triunfo.

Este encuentro se realizará el sábado 23 de enero a las 20:30 horas, en el estadio Morelos.

El cuadro escarlata viene de caer por 3-2 ante Pumas en Ciudad Universitaria, por lo tanto los mexiquenses tienen en mente sumar de a tres en tierras michoacanas.

Monarcas también viene de sufrir una derrota en su visita a los campeones Tigres, tras caer por marcador de 2-0, además los michoacanos están peleando el descenso, así que los Diablos tendrán una complicada tarea en su segundo juego consecutivo fuera de casa.

Antonio Ríos reconoció la calidad del cuadro michoacano, mismo que si bien no ha tenido un buen arranque en el torneo, en cualquier momento puede despertar.

«Sabemos que al profesor Meza le gusta que sus equipos tengan la pelota y jugar bien, Morelia necesita sumar en cada partido, así que no podemos confiarnos, hay que hacer lo que hemos trabajado en la semana, salir a proponer el juego y sacar los tres puntos», indicó el mediocampista.

Toluca ya contará con plantel completo para el duelo contra Monarcas, factor que podría jugar a favor de los mexiquenses, en espera de lograr su objetivo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *