Toluca 0 Chivas 0 en el inicio del Apertura 2017 de la Liga MX

275 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

GIUADALAJARA, Jalisco, 22 de Julio del 2017.- Con empate 0-0 ante Chivas de Guadalajara, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca consiguen su primer punto de la tabla en el arranque del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En los primeros 45 minutos del encuentro los comandos por Hernán Cristante saltaron al terreno de juego con posesión del esférico; Carlos Esquivel envió un centro peligroso que la defensa de Guadalajara rechazó para evitar la primera anotación.

Los locales por su parte trataron de buscar la oportunidad del gol por parte de Carlos Fierro, pero el arquero Alfredo Talavera impidió esa acción para mantener el ritmo de juego a un nivel balanceado para ambas escuadras.

En la parte final del primer tiempo, Rubens Sambueza disparó de fuera del área para buscar el gol, pero Rodolfo Cota impidió dicha acción para irse 0-0 al vestidor.

Para la segunda mitad el duelo se mantuvo trabado, pero al cambiar su estrategia el conjunto de Guadalajara apareció José Macías, al minuto 50, con un remate de cabeza que detuvo Alfredo Talavera.

Toluca quiso hacerse presente en los segundos 45 minutos, donde Rodrigo Salinas mandó un potente disparo hacia la portería rival, pero el arquero tapatío contuvo y sacó el esférico por arriba de la portería.

Las cosas se complicaron para el equipo mexiquense cuando al minuto 67 y 71 Hernán Cristante y Osvaldo González fueron expulsados, situación que fue aprovechada por Chivas para dominar la zona frontal, pero la falta de contundencia y determinación para buscar la anotación hizo que ambos equipos repartieran unidades y sumarán su primer punto del torneo.

El Deportivo Toluca se enfrentará ante León el próximo domingo 30 de Julio, en la jornada dos de la Liga MX, en punto de las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Díez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *