Toluca 0-0 ante Atlético de Madrid en Juego del Centenario

321 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 25 de Julio del 2017.- En el encuentro del centenario del Club Deportivo Toluca, disputado en el remodelado Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense, los Diablos Rojos de Toluca empataron 0-0 ante el equipo español Atlético de Madrid.

Para la primera mitad del encuentro ambos conjuntos salieron al terreno de juego a proponer, mostrándose ofensivos para obtener el gol en los primeros minutos del cotejo.

Toluca aprovechó su condición de local y el motivo de la celebración centenaria teniendo mayor posesión del esférico, aprovechado los espacios del rival para tocar la puerta del rival.

Dichas oportunidades generadas por los escarlatas fueron importantes en dos ocasiones, donde Gabriel Hauche y Fernando Uribe probaron con un potente disparo que pasó por un lado del arco de Jan Oblack, sin generar peligro para el Atlético de Madrid.

En la parte final del primer tiempo los madrileños quisieron encontrar la anotación pero la presencia anticipada de Alfredo Talavera impidió que la ventaja estuviera por parte de los visitantes.

Para los segundos 45 minutos del encuentro entró de cambio el eterno 10 del conjunto escarlata Antonio Naelson «Sinha», y la afición de Toluca lo recibió entre aplausos, gritos y ovaciones.

Para este tiempo ambos equipos cambiaron su estrategia de juego mostrándose más ofensivo el Atlético de Madrid, yéndose al frente y dominado el área chica defendida por el arquero Alfredo Talavera que al mantener buena comunicación con los defensas impidió que el equipo visitante encontrará la anotación.

Por si parte el conjunto mexiquense no bajó la guardia e intento ir al frente con diversas combinaciones y pases que tanto Gabriel Hauche como Fernando Uribe de nueva cuenta quisieron aprovechar, pero el buen manejo defensivo y la falta de contundencia hicieron que los comandados por Hernán Cristante terminaran con un empate de 0-0.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *