Todo listo para el choque entre “La Roca” Zamora y “La Joya” Moreno en Metepec

228 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

 METEPEC, México, 20 de Abril.- Se dio a conocer la cartelera de las peleas organizadas por Promociones del Pueblo y avaladas por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), por sus siglas en inglés, donde el próximo sábado 22 de abril, en punto de las 18:00 horas, en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec, el público mexiquense podrá disfrutar de 10 enfrentamientos, el principal protagonizado por Ibeth “La Roca” Zamora ante Esmeralda “La Joya” Moreno, por el título de peso mini mosca.

Ibeth Zamora, boxeadora mexiquense ganadora de 27 peleas, de las cuales 12 han sido a través de la vía del nocaut, dijo que llegará el próximo sábado a refrendar su título, gracias a la preparación que ha tenido en sus sesiones de gimnasio, siendo consciente de la calidad que posee su rival.

box2

Aceptó las virtudes de “La JoyaZ” Moreno. “Sabemos del gran reto que tenemos enfrente, que es refrendar mi título; tengo una gran rival y de eso no tengo duda que posee grandes cualidades que en muchas ocasiones llega a complicar la pelea en los primeros rounds, pero yo estoy tranquila, segura y presta para dar lo mejor de mi dentro del cuadrilátero, para mantenerme entre los primeros lugares de la competencia, ofreciendo al público un evento de calidad”, dijo.

Esmeralda Moreno, ganadora de 34 enfrentamientos, 11 por nocaut, expresó sus ganas de obtener la victoria el próximo sábado en el Estado de México, para recuperar el título, además de cumplir un compromiso profesional y personal que tiene, donde demostrará que es una rival difícil de vencer gracias a la condición física que posee y la técnica depurada.

box1

“Estoy muy contenta por participar en esta pelea, una de las más importante de mi vida, subiré al cuadrilátero dejando lo mejor de mi gracias a la condición física que tengo, confiada de recuperar el campeonato que alguna vez fue mío, esto va por mi familia, principalmente por mi hija y demostrar de lo que estoy hecha”, expuso.

Finalmente, entre las peleas que forman parte del cartel figuran, en peso súper mosca, Felipe Orucuta ante Juan Jiménez; peso gallo, Elías Emigdio contra Luis López; Dulce García ante Yanely Hernández; peso ligero, Isaac Cruz contra Iván Basurto; peso súper welter, Valentín Martínez ante Arturo Rosas, y en peso completo: Alberto Ramírez contra Pavel Cortés.

box3

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *