Todo listo en Ecatepec para el arribo del Papa Francisco

494 0

 

Nahielli Pulido

 

ECATEPEC, México, 13 de Febrero.- La carretera federal Lechería-Texcoco, la Avenida Central y la avenida Insurgentes, en Las Américas, fueron cerradas a las 18:00 horas de este sábado, previo a la visita Papa Francisco.

Con el despliegue de más de 20 mil elementos de la policías estatal, federal, municipal, además del Ejército Mexicano, la Gendarmería, voluntarios y feligreses se encuentran congregados en varios puntos de los 8.8 kilómetros que recorrerá el jefe de Estado Vaticano.

Eca 3

Desde El Ballisco, habilitado como helipuerto, hasta el predio de 45 hectáreas donde se llevará a cabo la misa este domingo, se encuentran decenas de personas que llegaron desde las cuatro de la tarde de este día.

En varios puntos del recorrido realizaron actividades artísticas y deportivas como zumba, presentaciones musicales, entre otras.

Eca 1

Protección Civil y Bomberos instalaron 13 módulos para atender contingencias, brindar orientación y apoyo informativo a los asistentes.

Además, las tres líneas del Mexibús brindan servicio gratuito desde las 20:00 horas de este sábado hasta las seis de la tarde del día siguiente, a fin de brindar el traslado de los más de 2 millones de feligreses que se espera que acudan al recorrido y misa que realizará el Papa Francisco en Ecatepec.

Eca 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *