Tienen toluqueños “Invierno en patines”

134 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 16 de diciembre 2018.- En grupos de hasta 400 personas, habitantes y visitantes del centro de Toluca entraron este domingo a la pista de patinaje sobre hielo que se encuentra por tiempo limitado en la Plaza de los Mártires de Toluca.

Este atractivo temporal se encuentra en lo que por el momento se le conoce como la tradicional Villa Navideña; está abrió desde el pasado viernes 14 de diciembre y continuará hasta el próximo 6 de enero y será gratuito pues se hace con la finalidad de que todos puedan convivir en en ambiente familiar.

Marco Mares, Coordinador General de “Invierno en patines” informó que la pista de hielo cuenta con mil 600 metros cuadrados y se espera recibir a cerca de 800 personas por hora, mediante 12 tandas al día, y se tendrá personal especializado para ayudar a quienes lo soliciten.

Aunque al momento no se ha llenado a toda su capacidad, esperan que sea esta semana cuando esta pista obtenga el mayor número de visitantes.

Aunque afortunadamente no han habido heridos, las caídas estan al pormayor en esta pista, no obstante, la diversión de estar durante 50 minutos sobre este espacio de hielo, está asegurada, pues se cuenta con gente especializada que se encarga de ayudar a quienes tienden a perder el equilibrio y caer al querer patinar sin experiencia.

Este domingo los encargados de la pista, comentaron que aunque esta abre desde las 10:00 de la mañana, es desde una hora antes cuando los visitantes comienzan a conglomerarse en taquilla que aunque es gratis, se debe de pasar primero por un boleto, para tener orden en la entrada a esta pista de hielo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *