Tienen Los Cafres cálida audiencia en Metepec

926 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 16 de octubre de 2018. Una de las agrupaciones más esperadas en esta edición del Festival Cultural Quimera de este año fueron los argentinos Los Cafres, quienes llenaron la Plaza Juárez en Metepec con un concierto de más de dos horas donde el reggae en el que promocionaron su más reciente álbum “Alas canciones”.

 

Con un aforo de cerca de 8 mil personas, de acuerdo con los organizadores, los sudamericanos pusieron a bailar y cantar y corear a los metepequenses y asistentes de los municipios aledaños a través de un recorrido por su trayectoria musical de tres décadas.

Después de tanto tiempo de espera para que esta agrupación pisara suelo mexicano, los seguidores de Los Cafres disfrutaron de todas canciones de la banda que desde 1987 fue fundada y desde esa fecha han logrado tener seguidores de todo el mundo, a tal grado de ser comparados e impuestos en el mismo nivel que sus compatriotas Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes.

Con canciones como “No puedo sacarte de mi mente”, “Si el amor se cae”, “Barrilete”, “Hijo”, “Aire”, “Momento” y por supuesto la canción que están promocionando durante esta gira “Alas canciones” fueron algunos de los temas entonadas por la banda y sus seguidores en el centro de Metepec.

Este concierto cerró el día de actividades en las que hubo cambios de horarios y sede sin previo aviso, pues por poner un ejemplo, la agrupación colombiana Borojo estaba anunciada para tocar por la tarde en la Plaza Juárez y fueron movidos a la escalinata del Calvario, donde la lluvia también fue factor para que prácticamente tocaran sin público.

 

Nota relacionada

Traen probadita de Bollywood a Quimera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *