Tienen Diablos menor cosecha que en torneo anterior

237 0

Agencia MVT 

Toluca, México, 1 de octubre de 2018.- Los Diablos Rojos están ligeramente por debajo de lo hecho hace un semestre, a la misma altura del campeonato.

Y es que haciendo un compatativo del cuadro escarlata hasta la fecha 11 de los torneos Clausura y Apertura 2018, hay números similares, pero el torneo anterior llevaban mejor paso.

En este torneo, el equipo de Hernán Cristante acumula 19 puntos, por 21 unidades que llevaba en la misma fecha del anterior campeonato.

Para la jornada 11 del Clausura 2018, los rojos acumulaban 6 victorias por 3 empates y únicamente 2 derrotas, para ubicarse como tercer lugar general, mientras que en este Apertura 2018, los números son de 6 victorias, una igualada y 4 descalabros para colocarse como la sexta posición de la clasificación.

El departamento en el que los Diablos de este campeonato son mejores es en la ofensiva, pues acumulan 19 tantos en 11 juegos, a diferencia de los 15 que llevaban el semestre anterior.

Respecto a la defensiva, han permitido 15 tantos en este torneo por 10 en el torneo anterior. De momento marchan en la sexta posición de la tabla general y en el Clausura 2018 iban en el tercer peldaño.

Nota relacionada

Por fin ganó el Atlas y fue a costa del Toluca

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *