Tiene “Toluco” Contreras apurado triunfo en el hexágono

64 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Zinacantepec, México, 2 de diciembre de 2018.- Pese a haber salido con la victoria, Arturo “Toluco” Contreras necesitó de los servicios médicos al término de su encuentro ante Ricardo “El Cuate” Aguilar, por lo que pareció un problema de falta de oxígeno lo que mermó la celebración de su victoria.

Al minuto con cuarenta segundos del segundo round, el “Toluco” se llevó la victoria por la vía de la rendición, pues al parecer la altura sobre el nivel del mar finalmente afectó a su rival chihuahuense, quien no soportó más la pelea a ras de suelo lo que lo hizo decir al referí que detuviera el combate.

La revancha se la llevó el “Toluco” Contreras en casa en la cuarta edición de Beat Down donde fue vitoreado por la poca afición que se dio cita a este evento, pues el recinto parecía estar vacío y los ánimos caídos debido al robo de autopartes que se registró a las afueras del Domvz Zina.

Además de esta, se presentaron nueve peleas más entre ellas dos internacionales y una femenil.

Cabe destacar que el evento se postergó hasta pasada la una de la mañana de este domingo, debido a que este inició con poco más de una hora de retraso pues aunque estaba pactado a las 19:00 horas, el evento comenzó alrededor de las 20:15 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *