Tiene Toluca rival a modo en El Puerto

254 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 14 de septiembre de 2018.- La apertura de la jornada 9 de la Liga MX se llevará a cabo en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los Diablos Rojos del Toluca visitarán a unos rezagados Tiburones que se encuentran al fondo de la tabla en la posiciones con apenas 7 de los 24 puntos posibles y únicamente sobre Lobos BUAP y el Atlas de Guadalajara.

Por tanto, los escarlatas parten como favoritos en este encuentro.

“Lo tenemos muy en cuenta, ahora mañana hay que sumar de tres sí o sí para mantenernos entre los ocho, sabemos que son fuertes en casa, un equipo que trabaja y que corre pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para sacar el resultado”, fueron las palabras del centro delantero Amaury Escoto, quien tenía titularidad dentro de la Copa MX, mientras que en la Liga MX continúa su lucha por tener minutos dentro de la cancha.

Toluca se mantiene hasta el momento en el octavo lugar de este torneo. Los Diablos Rojos finalmente jugarán con todos sus elementos disponibles, lo que podría ser un plus en los partidos futuros para subir a mejor posición en la tabla general de esta Liga MX.

Desde el torneo de clausura 2016, Veracruz no ha podido vencer a los escarlatas mexiquenses, pues de siete partidos jugados desde esa ocasión (entre Copa y Liga), los Tiburones han caído en cinco ocasiones y empatado en dos.

Sin embargo en esta ocasión, los choriceros no han presentado la misma calidad de juego que en el torneo pasado, además de que el juego será en tierra jarocha y la presión caerá sobre el Toluca, pues Veracruz ya no tiene nada más que perder pues la diferencia de -11 goles lo dejan prácticamente sin esperanzas de pasar a la siguiente fase.

 

Nota relacionada

Superan lesiones jugadores del Toluca

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *