Tiene PRI nueva dirigencia en Toluca

1813 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 6 de Agosto.- José Francisco Osuna Rodríguez, rindió protesta como presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Toluca, para concluir el periodo estatutario 2013-2016.

Aseguró que su partido ganará las elecciones del próximo año, por lo que agradeció haber sido considerado para ocupar este cargo y se comprometió a trabajar  con el objetivo de fortalecer el partido y el municipio de Toluca.

Reconoció el papel que ha realizado todo la dirigencia, pero enfatizó el de las mujeres y jóvenes, y resaltó que éstos se encargarán de trazar nuevos caminos para el partido, por lo que buscará que trabajen unidos bajo un proyecto que se distinga por la unidad, liderazgo y concordia.

“En estos momentos, las circunstancias por las que está pasando el país nos convocan a estar más unidos y refrendar nuestro compromiso con los principios del partido”, dijo.

Ozuna, quien se describió como un hombre de principios que cree en la lealtad y libre pensamiento, aseguró que será un dirigente cercano a la gente, por lo que su primer objetivo será visitar cada uno de los 303 comités seccionales para establecer un diálogo directo y así ganar la contienda del próximo año y lograr que Toluca siga siendo una capital priista.

“Me comprometo aquí, en este recinto, frente a todos ustedes, que en mi gestión haré una entrega total de mis capacidades en la misión de construir un comité municipal a la altura de las exigencias actuales”, concluyó.

Finalmente, Carlos Iriarte Mercado, dirigente del PRI en el Estado de México,  precisó que hoy ese partido tiene una tarea importante rumbo a las próximas elecciones donde el compromiso de los priistas será salir a las calles, seguir trabajando por la ciudadanía y sumar más gente al camino del partido.

Indicó que será un gran esfuerzo la renovación del partido rumbo a la elección, y aseguró que el PRI en el Estado de México es y seguirá siendo un PRI de 24/7, los 365 días del año, donde el trabajo municipal, estatal y federal, así como el de los comités seccionales y de la militancia permitirán poner los cimientos para la elección y tener un gobierno sólido y un candidato cercano a la gente.

Related Post

Callejón Informativo

Posted by - 21 julio, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo Cuestionan a Peña en Toluca sobre posibles ajustes en el gabinete presidencial El actual factor…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *