Tiene Feria Internacional del Libro recinto nuevo para este año

631 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 26 de agosto de 2018.- La cuarta edición de la Feria Internacional del Libro en el Estado de México (FILEM), cambiará de sede respecto a las ediciones anteriores.

Luego de tres años realizándose en la Plaza de los Mártires, la nueva sede será el Centro Cultural Toluca, antes conocido como MUMCI, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo esquina con Ignacio López Rayón de Toluca.

Esta feria se llevará a cabo del 28 de septiembre al 7 de octubre.

A tan solo un mes de que la feria mas grande para los amantes de la lectura llegue a la capital mexiquense, la ciudadanía ya puede ingresar a la pagina oficial de este evento www.filem.mx para obtener fondos de pantalla oficiales que en las ediciones pasadas han servido para hacerse acreedores de libros y artículos de lectura.

En la última edición participación 67 grupos editoriales, por lo que se espera igual o mayor número de casas editoriales.

En ediciones pasadas este evento a contado con la presencia de personajes como Elena Poniatwska, Paco Ignacio Taibo II y Joaquin Cosío, además de una inversión anual de hasta 6.5 millones de pesos en conjunto con la Secretaría de Cultura de esta entidad, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), el Consejo Editorial de la Administración Pública, el Ayuntamiento de Toluca y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, mismos que ya se han sumado para esta edición.

 

Nota relacionada

Se presentó en la FILEM uno de los dibujantes de historietas más famoso del mundo, y es mexicano

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *