Tendrá Toluca Expo Energía 2017 para fomentar desarrollo sustentable

452 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 16 de Octubre del 2017.- Jorge Luis Pedraza Navarrete, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal) del Valle de Toluca, y Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara de Comercio del Valle de Toluca, anunciaron la primera edición de la Expo Energía 2017, a partir del 19 al 21 de octubre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, en el Centro Comercial Galerías Toluca, con el propósito de mostrar alternativas de desarrollo sustentable para los mexiquenses.

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal) del Valle de Toluca comentó que en la primera edición de esta exposición pretenden fomentar el cuidado del ambiente a través opciones como calentadores y celdas solares o estrategias eólicas, para obtener un mejor aprovechamiento de generadores de energía, evento cien por ciento gratuito y para todas las edades.

“El objetivo es atender desde la parte normativa de la nueva reforma energética hasta acercar la tecnología en esta materia, fue así como surgió Expo Energía, esto en el marco de los festejos de los cien años de la creación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)”, precisó.

En la primera edición de Expo Energía 2017 habrá exposiciones, conferencias y talleres alternativos donde la ciudadanía tendrá la posibilidad de conocer las nuevas herramientas tecnológicas para el ahorro y generación de energías limpias.

En el evento participarán 5 expositores, habrá un recorrido por stands, conferencias con temas relacionados al cuidado del medio ambiente, eficiencia energética, impartición de talleres y el Reciclatón, en el que invitan a recolectar enseres domésticos que ya no utilicen o depositar las pilas alcalinas para darles un mejor uso.

“Queremos que nos acompañen en el Reciclatón y acudan con artículos que quieran reciclar en su mayoría baterías alcalinas, enseres domésticos, este será un evento que contiene información y educación”, resaltó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *