Tendrá Metepec segundo Festival de Globos Aerostáticos

622 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 29 de Noviembre.- Será el próximo 16 de diciembre cuando el cielo en Metepec se ilumine de enormes globos aerostáticos, en el Aerofest 2016, evento que se efectuará en las instalaciones del Conjunto SEDAGRO, a un costado del Parque Ambiental bicentenario y contará con un sinfín de actividades culturales.

Durante el Aerofest los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de inflado y encendido de globos, elevación y vuelos cortos, además de que podrán degustar su paladar con pabellones gastronómicos, recrear su mente con shows de circo medieval y urbano, sin dejar de lado la música que animará el evento con la interpretación de reconocidos Djs.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Los costos para poder mirar de cerca los imponentes globos van desde los 165 pesos por un día o 440 por los tres días que dure la actividad, además quien guste acampar podrá hacerlo por día y lo hará cubriendo una cuota de 390 pesos.

Los pequeños menores a 8 años no pagarán, cubrirán una cuota de 90 pesos los niños de 8 hasta 18 años, y es importante destacar que los precios ya incluyen el cargo de servicio bancario.

Los boletos se pueden conseguir en la página web www.superpase.com, Aerotrain México que se ubica en Av. Hidalgo No. 605 Ote. , 1er. Piso, C.P. 50090, Col. Santa Clara, y el día del evento en las taquillas de acceso.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Parte de lo que se recaude en el festival de globos Aerofest 2016 será donado al DIF Metepec y a la Fundación Magtayani.

Carlos Zuñiga, coordinador del Aerofest, aseguró que esperan un gran evento, en donde hasta el momento cuentan con diez globos participantes para el festival y del que aseguran será un evento inclusivo, ya que los que gusten podrán llevar a sus mascotas.

“Pueden llevar a sus mascotas, la idea es que todos estén a gusto, es un festival incluyente, tendremos todo tipo de comida, desde gorditas hasta comida gourmet, habrá países invitados como Colombia y pues la invitación es para que todos nos acompañen”, aseguró.

Agregó que los ascensos en globo no tendrán precio, pero serán privilegiados principalmente niños, mujeres y personal de prensa.

Se agregará la actividad deportiva con una carrera para niños, ya que los organizadores aseguraron que no tendrán problemas al ser un evento cerrado, como sucede con las carreras que se organizan en la calle.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *