Tendrá el Toluca dos juegos seguidos en casa: Pumas y América

283 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 26 de Septiembre del 2017.- Debido a que el gobierno de la Ciudad de México canceló todas las actividades deportivas que impliquen concentraciones masivas, los Diablos Rojos de Toluca tendrán dos encuentros seguidos en su casa, el estadio Nemesio Diez, el primero ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el segundo ante las Águilas del América.

La decisión del gobierno capitalino cambio los planes de la Liga MX y con ello los diablos recibirán dos encuentros continuos en su casa, el partido contra Pumas será este miércoles 27 de septiembre, a las 19:00 horas, en el estadio Nemesio Diez, y el sábado 30 de septiembre Toluca recibirá a las Águilas del América a las 21:00 horas.

La información fue dada a conocer en la página oficial de la Liga MX y con ello los diablos esperan sumar puntos valiosos en esta doble jornada dentro del infierno.

A pesar de que no se sabe con exactitud los daños que sufrió el Estadio Azteca, en videos compartidos se llegaron a ver movimientos fuertes en algunas de sus columnas, y por lapsos el movimiento telúrico hacía creer que éstas podrían desprenderse.

El jugador Rodrigo López explicó que el cambio de horario no afectará a ninguna de las dos escuadras, pero considero que recibir a las Águilas es motivante, aunque no se confían por recibir ambos enfrentamientos en casa.

Sobre las Águilas, López, detalló que esperan un juego abierto, un rival a modo, de esos que gustan enfrentar y se espera un duro choque.

“América es un equipo de los grandes en México, es un partido lindo y para nosotros eso es muy bueno porque los equipos normalmente vienen a encerrarse contra Toluca y América es un equipo que propone, será un buen parámetro para nosotros para ver en donde nos encontramos”, explicó.

Por el momento los capitalinos continuaran sin juegos de la liga mexicana, ya que el 6 y 8 de octubre se celebrará una nueva Fecha FIFA,  donde participará  la Selección Mexicana ante los representativos de Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, y cerrará la jornada  visitando a Honduras.

Si no llegara a existir algún otro percance, el próximo 14 de octubre se reactivaría la actividad con el enfrentamiento entre Cruz Azul y América, clásico capitalino y juego de pasiones en la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *