Taxista choca contra muro al ser baleado y muere en Lerma

2133 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

Lerma, México, 21 de Junio 2017.- El cadáver de un taxista fue hallado al interior de su unidad, aparentemente con impactos de arma de fuego e incrustado contra un muro en la zona industrial de este municipio.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, el hecho fue reportado alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, entre las avenidas Alfredo del Mazo y Avenida del Cerrillo, donde quedó la unidad chocada contra el muro trasero de una fábrica.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes localizaron a la víctima recostado sobre ambos asientos y con al menos un disparo por arma de fuego.

La víctima de entre 30 a 35 años de edad, conducía un taxi tipo Tsuru con placas de circulación 36-92-JFA y con base en el monumento a Emiliano Zapata.

Asimismo, la unidad tenía el vidrio del lado del piloto estrellado derivado del posible impacto por la arma de fuego, además de que quedó abollado del cofre derivado del choque contra la pared.

Hasta el lugar arribaron patrullas de la policía municipal de Lerma, quienes acordonaron el tramo de calle a la espera de que los peritos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para el levantamiento de las evidencias físicas y biológicas del lugar de los hechos.

Según las primeras versiones, se pudo tratar de un intento de asalto, sin embargo serán las indagatorias de la FGJEM las que determinen las causas reales.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Taxista baleado y muere en Lerma - Le Cirque Show

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *