Talento toluqueño presentó obra de teatro sobre el amor platónico en los tiempos del Twitter

404 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 2 de Septiembre del 2017.- La academia Ezzenik Voice Music and Talent que imparte en Toluca clases de actuación, locución y doblaje, entre otras artísticas, presentó al obra de teatro Tweet de Media Noche, en la que participan sus egresados de mayor experiencia.

Esta obra mantuvo una larga temporada en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México, y por primera ocasión se presentó en el foro teatral del Centro Toluqueño de Escritores, como una forma de compartir el éxito que alcanzó en la capital del país, con las familias y público en general de la ciudad de Toluca.

“La obra de teatro trata básicamente del amor platónico, que es un sentimiento bonito y confuso, simultáneamente, y de cómo se desarrolla en esta sociedad moderna, donde la gran mayoría nos comunicamos mediante el uso de redes sociales sin ser una comunicación cara a cara, personalizada, pero en la cual nos expresamos libremente”, explicó la actriz Mara Carrillo.

En esta presentación ante los representantes de los medios de comunicación del Valle de Toluca participaron catedráticos de la institución, quienes dirigieron una transmisión en vivo por el canal de Youtube ChorizoTV, órgano de difusión del grupo cultural.

Parte del elenco respondió preguntas a los representantes de los medios de comunicación, entre ellos Rafael Valverde, Asistente de Dirección, y Mara Carrillo, actriz, quien hizo público su reconocimiento al Realizador de la obra, Juan de Dios Maldonado, y comentó que puesta en escena proviene de un escritor tabasqueño de cuentos románticos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *