Talavera sabe que deben aprovechar el inicio del campeonato

366 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 13 de Enero.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, aseguró que iniciar el torneo con tres juegos como local, es una oportunidad de perfilarse rumbo a la consecución del primer objetivo del equipo; la calificación.

Reveló que saben de la importancia de ganar en casa y aseguró que aprendieron la lección de torneos pasados, en donde tres, dos y hasta un punto, los dejaron fuera de la “fiesta grande”.

“Sin duda tuvimos la oportunidad de jugar tres partidos en casa, debemos hacerlo de la mejor manera y desde las primeras jornadas despuntar, ya tuvimos la mala experiencia de que dos puntos nos han dejado fuera de toda posibilidad”, aseguró.

El portero de los Diablos, considerado el mejor de la CONCACAF, aseguró que tienen en puerta un gran partido y aunque la gente le da el sabor agregado por enfrentar al América, para él, es un partido más, en donde nos les queda de otra más que ganar para poder sumar puntos que pueden ser vitales.

Los Diablos Rojos del Toluca entrenarán este sábado a puerta cerrada para que el domingo se puedan medir a las Águilas del América en la fecha 2 de la Liga MX.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *