Talavera: cero y van dos

943 0

Agencia MVT

Toluca, México, 26 de agosto de 2018.- Un nuevo error del arquero Alfredo Talavera le costó perder el partido a los Diablos Rojos del Toluca frente al Club León, cortando una racha de diez meses sin perder en el Estadio Nemesio Díez.

Con el partido empatado a un gol, Talavera hizo una jugada muy parecida que le costó los tres puntos ante Cruz Azul, pues rechazó mal un tiro de Maximiliano Cerato desde fuera del área. En una segunda oportunidad, Mauro Boselli remató para poner adelante a los Panzas Verdes.

Además de ese error, la jugada se originó en una pésima salida de la defensa toluqueña que perdió el balón por un error de Osvaldo González.

El equipo de Hernán Cristante se mostró tibio después que al arranque del encuentro se encontró con la ventaja por conducto del lateral Rodrigo Salinas. El “stripper” disparó desde fuera del área para lograr el tanto de la ventaja al minuto 7.

Nueve minutos después, Pedro Aquino puso la paridad parcial tras un tiro de esquina en que la defensa escarlata perdió la marca y Talavera nada pudo hacer a pesar de lanzarse.

Antes del mediotiempo, al minuto 45, Boselli llegó a su gol 103 en la Liga MX tras el yerro de Talavera, quien a su vez recibió pocos reclamos por parte de la afición que se dio cita en el estadio pero no llegó ni a la mitad de la capacidad del inmueble.

Para la parte complementaria, los Diablos no pasaron de media cancha y se toparon con un cuadro muy bien ordenado que hilvanó su segundo triunfo importante luego de vencer al América.

Los choriceros se quedaron con 10 unidades en la tabla general mientras que León alcanzó el mismo puntaje en la clasificación.

Toluca volverá a ser local frente al Santos Laguna por la Liga MX, pero a media semana visitará a los Bravos de Juárez en la ciudad fronteriza por el torneo de Copa MX en el que está al borde de la eliminación, mientras que León recibirá a los Pumas de la UNAM por la octava jornada del campeonato.

 

Nota relacionada

Buscan Diablos desquite frente a La Fiera

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *