Talavera buscará aportar experiencia a la Selección Olímpica

445 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 8 de Julio.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera Díaz, afirmó que en la Selección Olímpica todos son líderes, pero reconoció que, como refuerzo, debe aportar experiencia al equipo.

“Todos en su posición son líderes, es lo que dice todo el mundo, todos aportan, nosotros llegamos como refuerzos y podemos aportar un poco más por la experiencia”, dijo el portero de la Selección Mexicana sub-23.

Sabedor de que deberá dar un plus con el equipo tricolor, reveló que al interior del vestidor apoyará a los más jóvenes con motivación y consejos.

“Dentro de la cancha haré lo que me toca hacer, eso que me llevó a la selección, en el vestidor será un apoyo importante por la motivación en cuanto táctica y todo lo que se pueda aportarle a todos”, aseguró.

Sobre Hernán Cristante, con quien compartió las canchas, Talavera reconoció que su técnico cuenta con mucha experiencia por sus años como futbolista.

“Conviví con él como jugador, no me tocó conocerlo a fondo, ahora me toca hacerlo, pero como mi técnico, es una nueva etapa importante, es muy experimentado por todo lo que ha vivido y te trataremos de aprovecharlo”, sentenció Talavera.

Por lo pronto Talavera será examinado el próximo miércoles para ver cómo va la situación con respecto a su lesión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *