Tacos y cultura se disfrutan en la Feria del Taco Zinacantepec 2019

528 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada M.

Zinacantepec, México, 30 de marzo 2019.- Este sábado fue el primer día de la tercera edición de la Feria del Taco en Zinacantepec, en donde una variedad de guisados y carnes fueron saboreados por los ciudadanos de dicho municipio y visitantes.

Metros antes de llegar al escenario en donde se presentan bandas musicales y bailables, se encuentra el puesto La casa de la cecina, que según conto el gerente Emmanuel Cienfuegos, tiene 46 años de tradición e inicio en el municipio de Luvianos y actualmente cuenta con varios establecimientos por la República.

En este puesto su fuerte son los tacos de cecina acompañados por chorizo, papas fritas o cebolla y salsa verde o roja, este tradicional taco ha estado presente las tres ediciones de la feria y aunque Emmanuel Cienfuegos asegura que esta edición inicio baja la venta, no duda que el segundo día incremente, pues confía en que el sabor de lo que ofrecen los hace tener clientes contestos.

“Este domingo estaremos desde las nueve de la mañana, les vamos a ofrecer cecina adobada, natural, chorizo verde o rojo, también obispo”, comentó al tiempo que destacó el ambiente que se vive en el lugar pues no solo dijo es disfrutar del sabor de un buen taco, sino de las presentaciones culturales

Aquí puedes encontrar tacos de guisados, de carnitas, de bistec, al pastor, longaniza y hasta jabalí, acompañado de agua del día, refresco o cerveza artesanal.

Cabe destacar que en esta edición participan alrededor de 60 puestos, 55 locales y 5 foráneos, donde se podrán encontrar una gran diversidad de tacos, cuyos precios rondarán entre los 6 hasta los 60 pesos.

El municipio ha destacado que este es un evento cien por ciento familiar y entre los dos días se prevé la afluencia de alrededor de 30 mil visitantes de diferentes municipios.

Este domingo es el último día de la Feria del Taco 2019, no te lo pierdas, estarán hasta las 17: 45 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *