Suspenden en Toluca simulacro de activación de alerta sísmica

529 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 18 de Septiembre de 2017.- Los simulacros programados como parte de la Semana Municipal de Protección​ Civil Toluca 2017 para este 19 de septiembre, en diversas instalaciones y edificios públicos, han sido suspendidos en solidaridad con las familias afectadas de Oaxaca y Chiapas por el sismo registrado el pasado 7 del presente mes.
Lo anterior, es acorde con las disposiciones adoptadas por la Coordinación de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, que informó que el simulacro que cada año se lleva a cabo, se suspende en los estados de México, Guerrero, Oaxaca y Puebla, motivo por el que  la Alarma Sísmica no se activará en estas entidades. 
En este escenario, el gobierno municipal de la capital reitera su invitación a la población para seguir donando víveres, como atún, sardina, papel higiénico, arroz, frijol, sopa de pasta, aceite, pañales desechables y artículos de higiene personal, para nuestros hermanos de los estados de Chiapas y Oaxaca, a través del Centro de Acopio instalado en Aquiles Serdán 103, colonia Centro, a un costado del teatro Morelos, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *