Suspenden concierto de Playa Limbo en Teatro Morelos

731 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 13 de Noviembre del 2017.- La Fundación UAEMéx anunció la tarde de este lunes que se suspende el concierto del grupo Playa Limbo que se tenía programado para el próximo jueves, en el Teatro Morelos de Toluca.

Mediante un breve comunicado, la Fundación UAEMéx señala: “Por este medio se informa al público en general que el concierto de Playa Limbo programado para el próximo jueves 16 de noviembre, se suspende por causas de fuerza mayor ajenas al grupo Playa Limbo, Fundación UAEMéx A.C., y Teatro Morelos (DIFEM), hasta nuevo aviso de fecha de presentación”.

“A todas las personas que adquirieron su boleto para el concierto les informamos que se realizará la devolución de los donativos, contra entrega de boleto pagado y presentando identificación oficial; del 13 al 17 de noviembre del 2017, en las oficinas de la Fundación UAEMéx, ubicadas en Av. Venustiano Carranza pte., número 604, colonia Ciprés, Toluca, Estado de México, teléfonos (722) 2.80.33.18 y 2.12.92.09, en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20 horas”, remata el comunicado publicado por la Fundación UAEMéx en su página de la red social Facebook.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *