Superan lesiones jugadores del Toluca

114 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 11 de septiembre de 2018.- Finalmente y después de ocho jornadas, el Club Deportivo Toluca cuenta con plantel completo y visitará a Veracruz en la jornada 9 del torneo de Apertura de la Liga MX.

Después de la primera jornada, el Deportivo Toluca no volvió a jugar con su once titular derivado de lesiones, expulsiones o jugadores en proceso de adaptación.

Pese a estos factores, el equipo de Hernán Cristante continuó dentro de los ocho primeros lugares de la tabla general de posiciones rumbo a la liguilla, punto que destacó el mediocampista escarlata William Da Silva.

“Aparte de las bajas que tuvimos, también la gente que se metió a jugar sí hizo las cosas bien, se ha acomodado bien y tenemos un gran equipo así que hay que sacar provecho de todos y hay que aprovechar a los que se están sumando otra vez como los que regresaron de lesiones para hacernos fuertes y sumar en todas las canchas”, dijo el brasileño.

El plantel completo da esperanzas a los choriceros de seguir posicionados en puestos de liguilla.

Cabe destacar que a partir de la jornada 2 de este torneo hubo ausencias tanto en la banca, como en la cancha por diversas circunstancias, como el caso de Hernán Cristante que a pocos minutos de terminar el primer partido se hizo expulsar perdiéndose el siguiente juego en casa.

Expulsado también se fue el arquero Alfredo Talavera en la jornada 3 después de una polémica decisión del tercero en la cancha por supuestas señas antideportivas del guardameta escarlata que lo dejó suspendido por dos partidos más.

En tanto a lesiones, el capitán Rubens Sambueza regresó apenas la jornada pasada en el duelo ante Santos después de una seria lesión. La lista de lastimados la completaron Pablo Barrientos, Alexis Canelo, Enrique Triverio, Antonio Ríos y Santiago García.

Aunque el mediocampista brasileño recalcó que la escuadra se encuentra lejos del objetivo de calificar en la cima de la tabla, aseguró que se puede lograr, todo depende del trabajo en equipo y la continuidad de contar con el once ideal de los Diablos Rojos.

El cuadro choricero marcha en la octava posición de la tabla general con 13 puntos, a siete del líder Cruz Azul.

Además adelantó que el cambio de horario y clima en el juego del próximo viernes en tierra jarocha no afectará el modo y la calidad de juego de los mexiquenses.

 

Nota relacionada

Visita Brizio a los Diablos para hablar del VAR

Related Post

Toluca se ve fuerte: Paulo Da Silva

Posted by - 11 junio, 2014 0
Eduardo González\r\n\r\nMETEPEC, México, 11 de Junio.- El defensa de los Diablos Rojos, Paulo Da Silva, mencionó que con la incorporación…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *