Suma Juan Rodolfo panistas a su causa; no responde sobre su 3 de 3

326 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 20 de Junio de 2018.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Morena-PT-PES, anunció que centenares de militantes del PAN se han sumado a su campaña hacia la presidencia municipal.

En conferencia de prensa, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia celebró la unión de militantes panistas a quienes reconoció como viejos compañeros y amigos.

Más tarde, en entrevista, Sánchez Gómez explicó que los panistas que argumenta se han sumado a su causa, lo acompañan en la mayoría de las giras y recorridos que ha hecho en lo que va de campaña.

Por lo anterior, dijo que la credibilidad de un candidato que es abandonado por su militancia, “refleja que al interior de este instituto político no hay confianza, no hay credibilidad, no hay certeza de triunfo y no se sienten representados”.

Asimismo, calificó como grave la decisión del candidatos del PRI, Fernando Zamora Morales, por no asistir al debate organizado por el IEEM, ya que se había comprometido públicamente a estar presente en el evento.

“Hablan muy mal de él que hoy de marcha atrás, que hoy se desdiga de su palabra y que hoy no quiera darle la cara a la gente que quiere que voten por él”, indicó.

Acerca de la fecha en la que presentará su Ley 3 de 3, el candidato trató de evadir la pregunta y aseguró que la tienen disponible y que su partido cumple con todo lo que le solicitan, no obstante que no la ha divulgado.

“Nosotros cumplimos con todo lo que nos piden y solo pedimos que los demás también hagan lo propio”, señaló al ser cuestionado por su credibilidad al condenar la inasistencia al debate por parte del abanderado del PRI y él no haber publicado aún su declaración 3 de 3.

Esta iniciativa promueve que la ciudadanía exija a servidores públicos, legisladores, líderes de partido y candidatos a cargos de elección popular, la publicación voluntaria de tres documentos: declaración patrimonial, declaración de intereses y comprobante de pago de impuestos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *