Sujetos golpean a estudiante para robarle su celular en Toluca

285 0

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 14 de Nov.- Una estudiante de preparatoria fue golpeada por dos sujetos que la asaltaron junto con otra compañera al momento en que esperaban el transporte público en una parada de San Lorenzo Tepaltitlán.

Las estudiantes fueron abordadas por la noche en la esquina de la avenida José López Portillo con la calle Ganadería, donde esperaban su camión con destino a Temoaya, a quienes les quitaron los celulares y el poco dinero que traían, para luego darse a la fuga del lugar.

De acuerdo a fuentes policiacas, las menores de edad, los supuestos asaltantes las abordaron y tras quitarles sus pertenencias, golpearon en la cabeza con un objeto contundente a una de ellas.

Tras cometer el ilícito, ambos sujetos, quienes no fueron identificados por las adolescentes, se dieron a la fuga hacia la zona de hospitales en el barrio de la Magdalena.

Las menores se quedaron llorando en el lugar y solicitaron ayuda de las personas que se encontraban cerca, quienes llamaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), las cuales arribaron al lugar y atendieron a una de los jóvenes por una lesión que le hicieron los sujetos sobre la cabeza.

Elementos policíacos acudieron al lugar para realizar un recorrido por la zona e intentar localizar a los asaltantes, sin embargo no se obtuvo resultados en la búsqueda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *