Sujeto entra a banco en Toluca y entrega una nota: «esto es un asalto»

518 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México a 24 de mayo 2019.- “Esto es un asalto”, se leía en una nota que un sujeto entregó a una cajera de una sucursal bancaria en esta ciudad, sin embargo al final se puso nervioso y no consumó el atraco logrando escapar.

El intento de robo se registró este viernes en la sucursal del banco Banorte ubicado sobre Avenida Pino Suárez esquina con Venustiano Carranza, en la Colonia Cuauhtémoc de Toluca.

Tras activar el botón de alarma por el personal del banco llegaron policías municipales, aunque el probable responsable ya había escapado.

Según los primeros reportes, un sujeto ingresó al banco, esperó su turno de atención, se aproximó a una ventanilla y entregó un papel al tiempo que mostró un arma de fuego a la cajera.

Cuando estaba por conseguir el botín, los cuentahabientes se percataron del asalto y el sujeto presintió que alertarían a la policía, se puso nervioso y decidió escapar.

Policías montaron un despliegue de unidades por varias calles a la redonda, sin embargo no ubicaron al delincuente.

En su reporte, autoridades no informaron personas heridas, sólo algunos clientes con crisis nerviosa y el asalto no se consumó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *