Stephanie y Josefina no fueron secuestradas, se fueron con Santeros

9077 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

METEPEC, México, 17 de Junio.- El director se seguridad Pública y Tránsito de Metepec, José Alberto Ramírez Manzur, informó que las investigaciones van muy avanzadas sobre la desaparición de Stephanie Cossart y Josefina Chávez, hasta ahora no se han dado ninguna declaración formal de la muerte, pero aseguró que se tienen datos que ellas mismas pagaron un viaje de sanación con un grupo de santería.

Ramirez Manzur precisó que tuvieron contacto con el vehículo abandonado, lo que les permitió que se pudiera realizar una investigación conjunta con la Procuraduría estatal, quien fue la que adquirió toda la responsabilidad para trabajar en el tema.

Al ser entrevistado, el director de la policía de Metepec no quiso hablar mucho del tema, resaltando únicamente que los implicados son una familia que se dedicaba a la santería y no son originarios del estado, el fin de semana se detuvo a una persona que aportó datos importantes para la investigación, pero recalcó que no se dio ningún delito, ya que no las subieron a la fuerza.

“Hasta el momento no me gustaría mencionar nada de los supuestos, porque no quisiera estropear alguna investigación que tenga la procuraduría”, dijo.

Derivado del caso, dijo que solicitarán ayuda del gobierno federal para identificar alguna otra familia que se dedique a esta actividad y a su vez, hizo un llamado para que si se les ha pedido dinero por consultas de santería, de alguna forma espiritual, tengan cuidado y se acerquen con ellos (la policía) para que puedan denunciar.

amanzur

Imagen publicada por el Correo de Manzanillo http://elcorreodemanzanillo.mx/macabro-hallazgo-de-cadaveres-de-mujeres/
Imagen publicada por el Correo de Manzanillo http://elcorreodemanzanillo.mx/macabro-hallazgo-de-cadaveres-de-mujeres/

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *