Sorprende Puebla al Toluca 3-1 en el Nemesio Diez

737 0

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

TOLUCA, México, 26 de Febrero.- Los Diablos Rojos del Toluca cayeron 3-1 ante Puebla, en un estadio Nemesio Diez, que lució casi lleno, tapizado de color rojo por la afición escarlata, la cual salió sumamente decepcionada.

Tras perder este domingo, el equipo dirigido por Hernán Cristante Mandarino se mantiene con 16 unidades en la Liga MX, posicionándose momentáneamente en el segundo sitio de la tabla general del torneo.

En los primeros 45 minutos del encuentro, los Camoteros de Puebla dominaron el partido, que se reflejó en las seis llegadas claras frente a la portería rival de Alfredo Talavera Díaz, de las cuales sólo en dos ocasiones pudieron anotar.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Al minuto 24, Pablo Nicolás Miguez Farre abrió el marcador con remate de cabeza, quien aprovechó los rebotes del balón dentro del área chica y la desatención de la defensa escarlata.

El segundo tanto llegó al minuto 42, por conducto de Jerónimo Arturo Amione Ceballos, quien aprovechó la oportunidad frente al arco rival para simplemente empujar el balón sin arquero.

Minutos antes de terminar la primera mitad, José Saturnino Cardozo fue expulsado por el árbitro central Oscar Macías Romo.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron con hambre de triunfo, donde Puebla salió avante para el triunfo, los Diablos Rojos por la vía del penal al minuto 75 descontaron la pizarra con anotación de Pablo César Barrientos, al vencer al arquero Cristian Daniel Campestrini.

Sin embargo, el conjunto visitante no bajó los brazos, ya que al minuto 81, Francisco Javier Torres Zamores puso el tercero, dejando así el marcador 3-1.

Lo llamativo antes del partido, como ya se hizo costumbre, en las gradas la afición de Toluca se levantó de sus asientos con su bufanda de su equipo, como apoyo, y con aplausos recibieron a su ídolo ex-jugador y ex-director técnico José Saturnino Cardozo.

El próximo miércoles 1 de marzo, en el Estadio Nemesio Diez, Toluca recibe a Celaya, en punto de las 7 de la noche, encuentro correspondiente a la Copa Mx, a pesar de que el conjunto escarlata ya está clasificado a los octavos de final del certamen.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *