Son monitoreados siete puntos susceptibles de inundación en Toluca

110 0

Agencia MVT

Toluca, México, 8 de junio de 2019.- Derivado de las lluvias registradas en los últimos días en el municipio de Toluca, la Dirección General de Seguridad Pública implementa el Operativo Tláloc para prevenir y atender cualquier contingencia que pudiera presentarse, sobre todo en los siete puntos identificados como susceptibles de inundación y encharcamiento.

Pese a que a la fecha sólo se han registrado problemas de encharcamiento y caída de árboles, la corporación municipal se mantiene en alerta permanente para actuar en forma inmediata. Entre las acciones que los elementos realizan destacan recorridos a pie y patrullajes, con el objetivo de monitorear canales, bordos y ríos.

Este trabajo preventivo contempla  el  acordonamiento de la zona afectada, cortes de circulación, rutas alternas de acceso y salida, así como apoyo a la población y seguridad en las zonas.

El operativo mantiene presencia en El Carmen Totoltepec, las compuertas del Rastro, Bordo de las Canastas, Sauces y  Santín, avenida Las Torres, las calles Quintana Roo y Sebastián Lerdo de Tejada, avenida Vicente Guerrero y Paseo Matlatzincas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *