Sofocan Bomberos de Toluca incendio en corral porcino

620 0

Agencia MVT/ Staff

 TOLUCA, México, 2 de Febrero.- Este jueves, en la delegación de San Buenaventura se registró un incendio en un criadero de cerdos, que ocasionó la pérdida de cuatro animales y daños materiales.

De acuerdo al reporte del H. Cuerpo de Bomberos del municipio, a las 15:28 horas, recibieron el aviso de siniestro en un predio localizado en Privada de Virgen de Guadalupe, colonia Loma Bonita. Al lugar, llegaron dos camiones cisterna, una unidad ligera y una ambulancia, en las labores de auxilio participaron nueve bomberos y dos paramédicos.

Las vallas de madera y el pasto seco del lugar generaron que el fuego se extendiera de forma rápida y ocasionará una espesa humareda.

Los vulcanos trabajaron para sofocar las llamas que consumieron en su totalidad el corral y provocaron la pérdida de los cuatro animales, debido a que quedaron atrapados en medio de la propagación de las llamas. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

Protección Civil y Bomberos de Toluca, exhorta a la población a no arrojar colillas de cigarro, fósforos u objetos encendidos al suelo, así como evitar tirar plásticos, vidrios o cualquier tipo de residuo o material combustible que pueda originar un incendio; no encender fogatas ni hacer quema de pastizales ni basura. Recuerda además que en caso de emergencia puede llamar al 911 o al 2 17 83 23 y 2 17 88 58.

INCENDIO CORRAL (3)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *