Sinha tomará las riendas como coordinador deportivo en el Toluca

545 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 1 de diciembre del 2017.-  Recientemente el Club Deportivo Toluca ratificó por 6 meses mas  al actual director técnico y ex jugador del equipo Hernán Cristante, decisión sorpresiva para la afición que se mostró inconforme por los malos resultados que obtuvo el estratega argentino al frente del club.

Ahora las sospesas no dejan de surgir en el cuadro escarlata, y el día de hoy,  a través de Francisco Suinaga, presidente deportivo del club y  Jaime del Toro, director deportivo se presentó a Antonio Naelson Sinha como nuevo coordinador deportivo de la institución; puesto que se encarga de supervisar todas las incorporaciones de los jugadores en todas las categorías, así como en el primer equipo, tanto de jugadores existentes en el club, como de jugadores que potencialmente puedan llegar del extranjero o nacionales.

Sinha se mostró contento por esta nueva oportunidad que le brinda el club, asegurando que aportará lo mejor de su persona para obtener resultados positivos en esta nueva faceta, y sobre sus metas explicó.

“Lo principal es que el jugador entienda para quien trabaja y donde está pisando, creo  que tienen que saber que los reconocimientos se ganan trabajando, queremos que tengan disciplina, amor propio por lo que hacen, que respeten al club, así como formar jugadores pero también personas”.

En cuanto a las características que buscan en lo jugadores para integrarlos al club, el naturalizado mexicano externó que se pretende encontrar gente con ganas de trabajar, humanísticas, que sientan la camiseta y se identifiquen con el club.

Por su parte, Suinaga explicó que la necesidad de integrar al ex ofensivo choricero, es porque se busca potencializar el esquema de fuerzas básicas, equipo femenil y el primer equipo, con jugadores capacee de cumplir el perfil del club, y Sinha cumplió con el perfil.

“Me parece que una gente que conoce la institución y que quiere la institución es Toño, adicionalmente a la preparación que ya tiene, específicamente en esta área, aparte de jugar futbol como lo ha hecho, su incrustación es muy estratégica, en donde la idea es tratar de equivocarnos menos y utilizar la experiencia de Toño”, explicó el directivo.

Agrego que la decisión  no responde a algo mediático, no se trata de la huella que dejó en el club, sino que su personalidad, su conocimiento, y su capacidad lograron que la balanza se inclinara a su favor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *