Sinha dijo ¡adiós Toluca!

654 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

METEPEC, México, 23 de Mayo del 2017.- Después de quedar eliminados en fase de semifinales en el torneo clausura 2017, el Deportivo Toluca se presentó esta mañana en las instalaciones de Metepec para romper filas, donde Antonio Naelson Sinha dijo que se encontró inmerso de emociones al retirarse el pasado domingo en el partido ante el Deportivo Guadalajara.

Aclaró que es una cuestión que, como deportista, no estuvo preparado para enfrentar, pero que a lo largo de 20 años de trayectoria se sintió satisfecho de todo lo que pudo aportar dentro del balompié.

“Han sido demasiadas emociones, un tema en el cual uno no se puede preparar, uno cree que llega el día del retiro y dice hasta aquí llegué, y así nos vamos, pero son demasiadas cosas que vamos viviendo en muy poco tiempo, donde uno tiene que guardar la cordura”, expresó.

“Me siento contento por lo realizado a lo largo de mis casi 20 años de estar en México, me siento tranquilo, ya que cada día que pise una cancha traté de dar lo mejor”, dijo.

Sinha se dijo agradecido con el Club Deportivo Toluca por todo el apoyo brindado a lo largo de su estancia con los mexiquenses, lugar y cariño que se ganó, así también con la afición, gracias al trabajo realizado dentro de la institución deportiva para sobresalir entre los futbolistas.

“Para este club sólo hay palabras de agradecimiento sincero, no sólo de la labor que se hace afuera, mi agradecimiento fue trabajando, haciendo las cosas día con día, haciéndolas en pro de un equipo que siempre me ha dado lo que tengo hasta hoy hablando futbolísticamente, es un club grande, un club que se ha ganado el reconocimiento del público dentro del fútbol mexicano”, explicó.

Finalmente, indicó que existe la posibilidad de trabajar dentro del conjunto escarlata, no como jugador, pero detrás de algún proyecto futbolístico en las fuerzas básicas del deportivo, pero que dicha opción aún no es oficial, a falta de platicar de manera formal con los directivos de Toluca para analizar las opciones sugeridas por los mismos.

“No hemos aterrizado nada la verdad, no hemos platicado formalmente de una situación la cual pueda seguir dentro de club o no, si ha habido una charla sobre una propuesta de trabajo, pero nada formal, del fútbol es difícil irme, porque tanto tiempo haciéndolo, no creo que me vaya para hacer otra cosa, tengo que estar tranquilo para poder tomar una buena decisión, estoy abierto a platicarlo con el club o con quien sea a sabiendas que uno tiene que preparase para hacer bien las cosas”, puntualizó.

There are 0 comments

  1. Pingback: Sinha dijo ¡adiós Toluca! - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *