Sinha agradecerá la oportunidad en la cancha y no con palabras

396 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 12 de Julio.- Antonio Naelson Sinha, jugador de los Diablos Rojos, aseguró que el agradecimiento para con su equipo será dentro de la cancha y no con palabras. Esto por la oportunidad que le ha dado el Deportivo para retirarse en el club de sus amores.

“Alegría, satisfacción, agradecimiento, pero se agradece con trabajo y no palabras, lo haré dentro de la cancha por la oportunidad”, afirmó el ídolo de los Diablos, Antonio Naelson Sinha.

Prácticamente la pretemporada agoniza, el arranque para el Deportivo en el torneo de clausura será el próximo sábado, por lo que Sinha habló acerca del trabajo realizado hasta el momento.

“Se ha hecho un trabajo en conjunto, ha ganado armonía, sobre todo el trabajo de equipo lo veo bastante marcado y la disposición que cada quien pone por su cuenta, es importante”, destacó el futbolista.

El nacido en Brasil y naturalizado mexicano destacó que el funcionamiento se encuentra en cada partido y no en el torneo, pues a veces no se puede ser constante en todos los compromisos.

“Para encontrar un punto ideal es muy difícil, incluso en la décima quinta jornada, los partidos se van dando y lo vas viviendo de cierta manera, en cada partido se trata de encontrar el nivel óptimo”, aseveró.

Sobre el cotejo del próximo sábado ante Atlas, Sinha agregó que será un partido dinámico, de buena intensidad, “nosotros tenemos en claro la idea que tiene Hernán y buscaremos plasmarla desde el inicio del torneo”, dijo.

De esta forma, Toluca continuará entrenándose para el arranque de la competencia, el club debutará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, ante Atlas.

Related Post

Rinden homenaje a Soraya Jiménez

Posted by - 4 julio, 2013 0
Erick Álvarez Domínguez\r\n\r\nTOLUCA México 4 de Julio.-La Legislatura del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *