Sin refuerzos listos, Toluca inicia el Clausura 2019

362 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 3 de enero 2019.- Sin haber presentado todavía a sus dos refuerzos estelares, los Diablos Rojos del Toluca arrancan este viernes el Clausura 2019 frente a Monarcas Morelia.

Tanto el colombiano Felipe Pardo como el argentino Emmanuel Gigliotti fueron anunciados “al cuarto para las doce”, por lo que se perderán las primeras fechas del torneo que arranca este fin de semana.

Los otros dos refuerzos, Carlos Esquivel y Leo López ya pueden ser tomados en cuenta para jugar ante Morelia en el Estadio Morelos, partido que se efectuará este viernes a las 19:00 horas.

La última vez que se vieron las caras fue en el torneo pasado, donde los Diablos se llevaron la victoria 2-0 con tantos de Alexis Vega y Rubens Sambueza, para este torneo ambos anotadores ya no militan con la escuadra mexiquense.

Toluca y Morelia se han enfrentado en casa de los Monarcas 62 veces de las cuales se han sumado 20 empates, 17 derrotas y 15 victorias para los mexiquenses lo que habla de la nivelación de fuerzas entre ambas escuadras.

A pesar de las bajas importantes que tuvo el Club Deportivo Toluca y del retraso en la llegada de los nuevos refuerzos a esta escuadra, el mediocampista William Da Silva dijo que el equipo se encuentra despreocupado de esta situación de cara al inicio del Clausura 2019 de la Liga MX.

Dijo estar seguro de la calidad de sus demás compañeros por lo que esperarán salir victoriosos en su primer partido.

“Teníamos la mentalidad de llegar más lejos creo que nos quedamos cortos en nuestras expectativas, no se pudo pero ahora arranca todo bien y debemos empezar bien en Morelia”, expresó.

Para este torneo Da Silva aseguró que no hay excusas para salir campeones por lo que su paso jornada a jornada será con la mentalidad de ganar ya sea en casa o de visita.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *