Sin indicios sobre asesinato de policías que aparecieron calcinados

503 0

 

Luis Ayala Ramos

 

NOPALTEPEC, México, 27 de Dic.- Aun no se cuenta con pistas que lleven a esclarecer el homicidio de los policías municipales de Nopaltepec, Rosa Elia Flores Aguilar, de 37 años de edad, y su escolta, Jaime Ignacio Reyes, de 22 años, quienes a las 20:40 horas de Noche Buena fueron reportados como desaparecidos, junto con su patrulla, la número 21896.

Ambos uniformados habían acudido a brindar un auxilio, pero fueron encontrados más tarde totalmente calcinados al interior de su patrulla, a la altura del kilómetro 39 de la carretera 132, en el entronque Morelos, con la carretera a Pachuca.

El lugar se le conoce como La Partida, pero no se sabe que estaba haciendo ahí, porque según el último reporte interno ambos policías se dirigían a prestar un auxilio a otro sitio.

Sin embargo, más tarde, vecinos que pasaban por el lugar vieron que una patrulla estaba calcinada y reportaron de inmediato el hallazgo a las autoridades locales.

Un convoy de la policía estatal se trasladó al sitio donde se encontraba la unidad policiaca quemada y junto con la policía municipal de Nopaltepec y de autoridades ministeriales, la abrieron y encontraron en su interior a sus dos tripulantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *