Sin definir el nuevo coordinador de bancada priista en la Cámara de Diputados

432 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 4 de Septiembre de 2018.- Juan Jaffet Millán Márquez, nuevo vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de LX Legislatura mexiquense, comentó que su partido, el PRI, está por definir quién será el nuevo coordinador de la bancada en la Cámara.

En entrevista no negó, ni descartó la posibilidad de que él se convierta en el coordinador, pero aseguró que el partido se encuentra a tiempo para reunirse y tomar la decisión correcta.

“Es un acuerdo al interior de los diputados”, indicó al ser cuestionado por si la razón por la que aún no hay coordinador es porque nadie ha alcanzado la mayoría de votos- Al respecto precisó que realmente es un tema que no han tocado.

En otro tema, adelantó que estarán trabajando en puntos de prioridad para el Estado de México como la seguridad, programas sociales, combate a la corrupción y construcción de infraestructura con el objetivo de impulsar el desarrollo de las regiones.

“Es una agenda basta, es una agenda en la que el poder legislativo debe de contribuir y sin duda son temas que desde la fracción del PRI vamos a seguir impulsando”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *