Sin cláusulas el contrato de Sambueza

671 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 6 de Enero.- Diversos medios de comunicación afirmaron que el contrato de Rubens Sambueza estaría condicionado por su conducta, el vicepresidente ejecutivo de los Diablos desmintió el dato.

Durante la presentación del jugador, Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que sólo fue extraoficial la información que se dio a conocer hace algunas semanas, en donde aseguraron que el suelo del jugador estaría condicionado por su indisciplina.

«Fue extraoficial, es una gran oportunidad como lo dice el jugador, platicamos con Hernán, creemos que es una buena decisión y empezamos hablar con Rubens, el quería venir acá y se platica todo, hay que hacerlo de frente, que si las tarjetas o no, tenemos que dejar de ver la parte polémica, hay que hablar de lo que aportó, de lo que ha hecho por su calidad, si hay tarjetas o faltas, es parte de la estadista», aseguró el directivo.

samb2

Por otro lado aseguró que lo que desea la directiva y los jugadores; es que Rubens juegue, ya que fue traído para sumar al equipo en un año tan importante en donde la institución celebra el centenario.

«Lo que queremos es verlo jugar, él sabe a dónde llega, eso se platica, él sabe lo que se esperamos de él y de cómo se conduce el club, eso se siente de claramente y tenemos todos claro», sentenció el directivo.

sam3

Related Post

Gane quien gane, la vida sigue: EAV

Posted by - 15 junio, 2012 0
TOLUCA, México, 15 de Junio.- El gobernador de Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, consideró que los partidos políticos y…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *