Sin afectaciones mayores por obras de mantenimiento al Cutzamala

1300 0

 Agencia MVT / Staff

 TOLUCA, México, 13 de Abril del 2017.- Las acciones preventivas que realizó el organismo de Agua y Saneamiento de Toluca contuvieron las afectaciones por falta de agua potable en 77 colonias de la capital mexiquense que se tenían previstas para este jueves 13 de abril por obras de mantenimiento del sistema hidráulico Cutzamala.

El vecino de la colonia La Merced, Gervasio Torres, indicó que este jueves realizó sus actividades de manera normal, sin afectación. “No se ha registrado baja presión o falta de agua en mi casa”, indicó.

Paloma Balbuena, ama de casa de la colonia de La Retama, reportó sin percances de abastecimiento de agua, por lo que pudo lavar su ropa y trastes. “Afortunadamente no nos vimos afectados, ya que en estos días se me hubiera complicado si la hubieran quitado, ya que todos están en casa y hay mayor uso de agua”, sostuvo.

Agua

“Me acabo de bañar y no noté ningún cambio en la presión del agua o escases”, mencionó Daniel Sánchez, colono de San Sebastián, quien todavía tenía el cabello húmedo al momento de la entrevista.

El organismo de Agua y Saneamiento de Toluca había recomendado acciones para mitigar la baja presión o la falta de agua debido al cambio de subestación eléctrica de la planta de Bombeo Toluca del Sistema Cutzamala, lo que contribuyó a evitar escasez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *