Sigue sin aparecer el chofer de la pipa que explotó

940 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 18 de Febrero.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, dio a conocer que aún no ha sido encontrado el chofer responsable de la pipa que se incendió la noche de este viernes sobe la vialidad Paseo Tollocan, en sentido a la ciudad de México; sin embargo, aseguró que no falleció.

“No está en el lugar, no fue calcinado, no está en ningún hospital, seguramente chocó, se bajó del tráiler y luego tuvimos el incendio”, dijo.

pipazo

Señaló que él mismo estuvo en el lugar de los hechos hasta las tres de la mañana, y la información que tiene es que el chofer perdió el control y chocó contra unos árboles, y afortunadamente no se tuvo ningún deceso.

A pesar de lo aparatoso que fue este incidente, el cual ocasionó daños en la vialidad, el secretario destacó que son productos que se tienen que seguir transportando, por lo que hizo un llamado a los dueños de pipas y a las propias instituciones encargadas de este tipo de vehículos para que refuercen la seguridad y se eviten este tipo de accidentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *