Sigue cerrado puente de acceso a Circuito Exterior Mexiquense por incendio en Ecatepec

725 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

ECATEPEC, México, 28 de marzo.- A una semana del incendio que se registró en el canal de aguas negras de Río de los Remedios, que consumió tubos de polímero utilizados para el entubamiento del cauce, el puente vehicular que conecta la salida del Circuito Exterior Mexiquense y Periférico Oriente permanece cerrado a la circulación.

La dirección de Protección Civil de Ecatepec informó que aún no se ha realizado el peritaje y sostuvo que el puente tiene daños, por lo que representaría un riesgo permitir la circulación vehicular, dado era utilizado principalmente por camiones pesados.

El puente además de conectar el Circuito Mexiquense con el Periférico Oriente, en su sentido al norte, es la salida hacia la avenida Central y las colonias limítrofes entre los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Ecatepec

Actualmente, los automovilistas tienen que utilizar el retorno para conectarse con Periférico e ir a la avenida Central.

El pasado 21 de marzo, decenas de grandes tubos de polímero de la obra de embovedado del Rio de los Remedios fueron consumidos por las llamas en el predio ubicado entre Periférico y Río de los Remedios.

Más de 60 bomberos de los municipios de Ecatepec y Nezahualcoyotl combatieron el fuego debido a la toxicidad del humo. Decenas de vecinos de las colonias La Zanja y Ampliación Pedro Ojeda Paullada de Ecatepec abandonaron sus hogares por lo aparatoso de la conflagración.

Related Post

Clausuran otros tres bares irregulares

Posted by - 11 diciembre, 2014 0
Staff MVT\r\n\r\nTOLUCA, México, 11 de Dic.- Mediante diversos operativos implementados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *