Al momento: Ocho víctimas y 22 lesionados deja sismo en Edomex

459 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 19 de Septiembre del 2017.- Hasta el momento reportan tres víctimas, Capulhuac, Chalco, Ecatepec y Xonacatlán,  informó el gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza quien sostiene reunión con la Policía estatal, federal y el Ejército están reunidos en el centro de mando del C5 donde se activaron todos los protocolos de seguridad.

Informó que hasta el momento llevan a cabo la revisión de escuelas, hospitales, guarderías, carreteras y sistema de transporte  en donde participan los cuerpos de rescate, protección civil, policía estatal y municipal que están desplegadas en tierra.

Informó que las mayores afectaciones son bardas caídas y algunos derrumbes, sin embargo, todas las carreteras operan en su totalidad y el Aeropuerto Internacional de Toluca recibe vuelos que no pueden llegar a la cuidad de México.

«Hasta el momento hemos recibido más afectaciones en Ecatepec, está tarde harán revisiones para tener reportes» refirió Del Mazo.

Detalló que el Mexibus, Mexicable están en funcionamiento y todas las carreteras en operación, así como el suministro normal de energía eléctrica y telefónica por lo que las instalaciones de CONAGUA y CFE no tienen daños estructurales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *