Siete intoxicados por protegerse del frío

475 0

 

Staff MVT

 

METEPEC, México, 23 de Enero.- Una familia de siete integrantes resultó intoxicada por inhalación de bióxido de carbono, desprendido de un anafre que utilizaban para calentarse por las bajas temperaturas que se registran en el Valle de Toluca.

El incidente tuvo lugar en una humilde vivienda que se ubica en un predio irregular en la zona de minas del Ejido de San Bartolo, en el municipio de Metepec.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana de Metepec, así como rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes estabilizaron a los intoxicados y trasladaron a una mujer a un hospital para que recibiera atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como José Eduardo Becerril Martínez, quien fue trasladado al centro de salud del poblado de San Gaspar Tlahuelilpan, en Metepec, por la ambulancia 02 de Protección Civil de Metepec.

Juan Carlos Martínez Sánchez, de 9 años de edad; Rodrigo Martínez Sánchez, de 11 años; Adriana Martínez Sánchez, de 13 años, y Brenda Martínez Sánchez, de 28 años. Todos ellos no requirieron de traslado y fueron atendidos en el lugar.

En tanto, Rafaela Sánchez López, de 38 años, fue trasladada al Centro Médico Adolfo López Mateos, en Toluca, por la ambulancia económico número 44 del SUEM, y la menor Joselyn Martínez Sánchez, de 11 meses, fue atendida en el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *