Tu le das valor 720×90
4º Informe

Será ungido candidato del PT Oscar González Yáñez

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 15 de Marzo.- Con la virtual ruptura de la alianza del Partido del Trabajo (PT), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Óscar González Yáñez sería pronunciado como candidato a la gubernatura por el PT en esta misma semana.

En entrevista el precandidato del PT, explicó que ha mantenido reuniones con la estructura interna y los dirigentes regionales del partido, para tratar temas relacionados con la campaña.

Resaltó que en el periodo de intercapaña, no se ha realizado, ni se realizará ningún acto público, ya que todo se llevará bajo el marco de la ley.

De acuerdo con González Yáñez, en este proceso la ley no te permite divulgar tu imagen, buscar el voto, o hacer propuestas de campaña, contrario a lo que se está llevando a cabo la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, motivo por el cual el PAN, tiene una demanda del PRD, ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por actos anticipados de campaña.

Respecto a dicha situación Óscar González, comentó: "en el caso de Josefina Vázquez Mota, yo veo demasiadas cosas obscuras ahí, como que el proceso interno del PAN fue algo extraño y amañado".

Detalló que la elección del PAN, se hizo con un Padrón que el propio presidente el PAN, en el Estado de México Víctor Hugo Sondón, "dijo que no era confiable".

Además está el tema que no ha aclarado sobre los recursos a su fundación y ahora son señalados de actos anticipados de campaña.

En torno a esto refirió que el PT no levantará, ninguna demanda en contra de algún candidato ya que serán respetuosos de la ciudadanía y se enfocaran en temas que realmente importan a los mexiquenses.

Por tanto al igual que todos los candidatos el próximo 3 de abril se estará iniciando la campaña de Óscar González Yañez, por la búsqueda de la gubernatura del Estado de México.

No hay comentarios

Agregar comentario