Será un partido intenso ante América: Gerardo Flores

432 0

Agencia MVT/Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 21 de Julio.-  Para el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Gerardo “Jerry” Flores, el duelo ante las Águilas del América será intenso, con la experiencia que tuvo en Cruz Azul al enfrentar al equipo de Coapa, el juego también le resulta especial.

“Me ha tocado, es un lindo partido, siempre son intensos, por lo que tiene esta historia, se han dado buenos partidos, no creo que se la excepción, será un duelo intenso, estaremos de visitantes, será un buen partido, pero nos hemos preparado bien para enfrentarlos”, aseguró el jugador choricero.

Flores afirmó que se prepararon lo suficiente para poder enfrentar a las Águilas del América, equipo al que pueden jugarle al parejo.

“El equipo sabe que todos los partidos son distintos, aquí más allá de eso, creo que el funcionamiento va a ser el que dará ese plus, estamos trabajando, sabemos que le podemos jugar a cualquier equipo al tú por tú”, revelo Flores.

Destacó que el trabajo en equipo podría hacerles quedarse con la victoria: “preocupados por el funcionamiento, sabemos de sus jugadores desequilibrantes, debemos estar atentos, debemos hacer bien y al final nuestro trabajo en conjunto será lo que nos hará cobrar frutos”, sentenció.

El partido se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, el juego corresponde a la fecha dos de la Liga MX, aunque resulte extraño; Toluca fungirá como local, esto porque ambas directivas se pusieron de acuerdo por las obras de remodelación en las que se encuentra el Estadio Nemesio Díez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *