Será UAEM sede de Expo Salón del Automóvil

719 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 15 de Noviembre.- La Universidad Autónoma del Estado de México anunció la expo Salón del Automóvil: Arte y Cultura, que contará gran participación de clubes mexicanos de autos antiguos y que se efectuará en el mes de enero de 27 al 29.

La exposición de los acorazados tendrá lugar en la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista, donde además de apreciar los autos, podrán conocer la historia de los bólidos.

Se espera que gran cantidad de asistentes se den cita durante los tres días, incluso el comité organizador quiere superar la cantidad de personas que se dieron cita el año pasado, en donde casi cinco mil personas, formaron parte del evento.

autos2

Hiram Raúl Piña Libien Secretario de Rectoría, aseguró que en está ocasión se contará con un pabellón para el auto Mustang, en donde se exhibirán los autos de la marca Performance y otros que no fueron exhibidos el año pasado, además de que la exposición otorgará algunos premios denominados Arturo Ocaña, en honor  del fundador del salón, para los carros más destacados.

El precio de acceso para el público en general es de 100 pesos, los integrantes de la UAEM únicamente pagarán 60 y habrá un descuento extra para las personas de la tercera edad.

La exposición de autos dará inicio el día viernes de 11 a 5 de la tarde, el sábado abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y las cerrará a las 5 de la tarde, para que los curiosos del domingo puedan disfrutar la expo, de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

autos1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *