Será Toluca sede de juego de estrellas de la WFL

204 0

Agencia MVT

Toluca, México, 10 de octubre de 2018.- Las mejores jugadoras de la Womens Football League (WFL) se darán cita este 20 de octubre para el juego de estrellas de la liga de futbol americano en bikini.

Y como campeonas de la temporada 2018, las Red Devils de la capital mexiquense serán las anfitrionas en este partido de exhibición a realizarse en el campo del Club Toluca.

Nadia Pérez, Kenia Colín, Claudia Ortiz, Monica Bernal, Paulina Guadarrama y Vanessa Archundia son las seleccionadas de la escuadra mexiquense Red Devils que participarán en el juego de estrellas de la Women Football League (WFL).

Las jugadoras que representarán al equipo campeón del torneo se dijeron contentas por haber sido seleccionadas para el compromiso que se realizará el próximo 20 de octubre en las instalaciones del Club Toluca en punto de las 3:30 de la tarde.
“Muy contenta, emocionada y ansiosa por que llegue ya el partido, representar al equipo es una gran responsabilidad y sé que junto con mis compañeras haremos un buen trabajo” dijo Mónica Bernal.

Por otro lado, la dupla que conforman Armando Archundia y Víctor Contreras, encargados de llevar a Red Devils a conseguir el campeonato de esta temporada, tendrán a su cargo un seleccionado con el cual buscarán conseguir el triunfo de este duelo.
“Para nosotros es gratificante que la directiva y la WFL nos tomen en cuenta para este evento, estar en casa, con muestra gente es un ingrediente especial para realizar nuestro trabajo al cien, estamos seguros que los talentos que nos asigne la liga dejarán cuerpo y alma en el campo del Club Toluca para conseguir el triunfo este 20 de octubre” comentó Víctor Contreras.

Las localidades para este cotejo serán de 100 pesos gradas y 150 pesos campo, las cuales estarán disponibles el día del evento en la puerta siete del Club Toluca a partir de las 13:00 hrs.

Nota relacionada

Red Devils ¡campeonas de la WFL!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *