Será Edoméx sede de eliminatoria de Copa Heineken Fútbol 7

556 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

Toluca, México, 12 de junio de 2018.-  De la mano del ex árbitro mundialista, Arturo Brizio Carter, el director de Fomento Industrial de Desarrolló Económico del Gobierno del Estado de México, Rodrigo Jiménez Salomón, Gilberto Sauza, director de COPARMEX del Valle de Toluca y Gabriela González Fong, Jefa de Asuntos  Corporativos de Heineken México,  se dieron los pormenores de lo que será la “Copa Heineken Futbol 7 2018”.

El torneo  celebrará su primera edición en el país y se espera el arribo de 10 mil competidores provenientes de los estados de Chihuahua, Nuevo León, Puebla, Jalisco, Yucatán y los representantes mexiquenses que podrán participar en las modalidades varonil y femenil.

La iniciativa deportiva surgió por parte de la cervecera y se pretende fomentar la práctica deportiva en diferentes sectores, motivo por el cual, la inscripción para participar en el torneo no tendrá costo alguno.

”Queremos que con este torneo que juntará a 6 estados lleguemos a un gran número de participantes, en su mayoría jóvenes, ellos podrán realizar sus inscripciones mediante la página www.copaheinekenmexico.com”, comento Fong.

Los equipos deberán estar conformados por un máximo de 10 jugadores, quienes disputarán encuentros de 20 minutos divididos en dos tiempos de 10. Las reglas serán las que son utilizadas  en los encuentros de fútbol 7.

Las fases de eliminatoria en el Estado de México se celebrarán el próximo 7 y 8 de julio, para posteriormente jugarse el 11 y 12 de julio en Puebla, 19 y 20 de julio en Yucatán, 24 y 25 de julio en Jalisco, 1 y 2 de agosto en Chihuahua, para concluir la jornada el 4 y 5 de agosto en Nuevo León, estado que será la sede de las finales nacionales en ambas categorías.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *