Sentido adiós a víctimas de la explosión en Tultepec

1791 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

TULTEPEC, México, 25 de Diciembre.- Con globos blancos, porras, abrazos y lágrimas, despidieron a sus familiares que fallecieron por la explosión del mercado de pirotecnia San Pablito, del municipio de Tultepec.

Cerca de las 15:20 horas de este domingo, se congregaron decenas de personas en la entrada principal del mercado de cohetes San Pablito, que se encuentra en el municipio de Tultepec, a escasos metros del Circuito Exterior Mexiquense.

Los familiares llegaron con globos blancos, flores y veladoras, para colocarlas en la entrada principal del mercado de cohetes, mientras otros agarraban los globos para soltarlos e iluminar el cielo de color blanco.

tul1

Se escuchaba el nombre de cada uno de los que fallecieron, y tras ello un aplauso en memoria de ellos.

Después se empezaron a abrazar para demostrar la solidaridad ante la tragedia que inunda al municipio.

tul2

Mónica Gómez, representante de los vecinos, explicó que asistieron más de mil personas en apoyo de las víctimas de la tragedia del pasado 20 de diciembre, para soltar globos frente al predio.

«El día de hoy se llevó a cabo una actividad, donde soltaron globos blancos y globos de Cantoya; además, a las 19:00 horas se lleva a cabo el desprendimiento de globos de Cantoya en la Concha Acústica», dijo.

Al finalizar los globos se escucharon cantos bíblicos por doquier, mientras algunos caminaban y otros se unían a las alabanzas.

tul3

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *